divendres, 24 d’octubre del 2008

Estremoduro!!!!!!!!

No me cansare mai de sentir-los :-D

So payaso


Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más,
¡a ver qué me dice después!
Quiero ser tu perro fiel,
tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver qué me dices después!
So payaso, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío,
la empiezo a besar...
¡a ver qué me dice después!
So cretino, me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy desconocío,
me empiezo a pensar...
¡a ver qué me dice después!
Acércate y verás
que no sé como hacerlo peor,
despacito pero mu mal,
¡a ver qué me dice después!
Hago casas de cartón,
ayer bebí hasta jurar
pero hoy no me levanta ni dios,
¡a ver qué me dice después!
So payaso...

Salir, Beber jejejejeje



harta de tanta duda,
yo
de preguntarle al viento,

¿que dónde conocí a la luna?
¿yo?
¿que en qué coños ocupo el tiempo?
-En salir, beber, el rollo de siempre,
meterme mil rayas, hablar con la gente,
llegar a la cama y ... ¡joder, que guarrada! sin tí.
Voy que ni toco el suelo y espantao hasta las nubes,
no sé si son tus besos o este tripi que me sube.
Ya no me acuerdo de na, que todo era de colores.
¿Dónde estarán los besos? - se los han quedado las flores.
Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme mil rayas, hablar con la gente,
llegar a la cama y joder que guarrada sin tí,
y al día siguiente...
Y al llegar a casa me saludan:
-¡oye!, ¿dónde vas cabrón?, ¿dónde te has metido?
-te aseguro que no he estao de más, que no he perdido eltiempo,
que lo he gastado en:
Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme mil rayas, hablar con la gente,
llegar a la cama y joder que guarrada sin tí,
y al día siguiente...
*Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente*

Puta


Casi que a la fuerza recorro las horas y no me encuentra el día si no encuentro su boca
diciendo ¡venga , venga, que me vuelvo loca!.
Y ando entre su pelo y hay un agujero;
me subo a las estrellas
y me tiro de cabeza.
"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"
Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más puta.
Que no me da la gana pasar media vida
buscando esa frase que tal vez no exista.
¡No me mira! ¿Y qué cojones puedo decir?
Mi perro ya no quiere la comida
y en mi cabeza paso el día buscándote.
Llego a tus rincones llenos de flores
y por mis esquinas llenas de colores
se ha desbocao la primavera
la noche entera.
Bebo de una fuente caliente caliente
y vuelvo a ver al hada que nunca me abandona.
Cuando no estoy contigo domestico las horas
y hago que den brincos y hago que corran.
Que no me da la gana pasar media vida
buscando esa droga que tal vez no exista.
¡No me mira el sol que no me mira
si no me viene a ver una sonrisa!
y se me sale dando pedales
sin mi permiso una lagrimilla.
Llego a tus rincones llenos de flores
y por mis esquinas llenas de colores
se ha desbocao la primavera
la noche entera.
Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quien es más puta.